SOBRE MÍ

¡Hola soy Giorgia, pero todo el mundo me llama Gio! (supongo que Gio es más fácil que decir Gi-or-gi-a.)

¿Qué porqué este nombre? Pues porque decidí nacer en una pequeña familia italiana, concretamente en Sicilia. Y no. Ni mi familia ni yo, formamos parte de la mafia. Tras pasar mis primeros años de vida en un pequeño pueblo de Sicilia, a los 5 años me mudé a Olot, La Garrotxa, y ya llevo 18 años viviendo en España.

Tengo 23 años, vivo en Barcelona y me flipa el sushi, la playa y el cine. Podría haber aprendido a cocinar para hacer un sushi buenísimo... pero no me gusta estar en una cocina 24/7. Podría haber hecho un curso de socorrista para salvar vidas en la playa... pero no me veo muy capaz. ¡Así que decidí estudiar cine!

Entre 2017 y 2021 cursé el grado superior de Dirección y Producción Cinematográfica en la escuela Cinenaccion, donde conocí a gente increíble con la cual actualmente sigo trabajando.

He podido participar, como productora, ayudante de dirección y talent coordinator, en proyectos geniales de videoclips, teasers, cortometrajes, spots, fashion films, etc.

Soy extrovertida, me gustan los excels y me identifico por el color verde y el naranja (supongo que porque soy pelirroja (de bote) y porque me gusta el color verde). También me suelen preguntar cual es mi película favorita, y suelo responder mostrando mi antebrazo derecho, donde tengo un tatuaje que hace referencia a la película "La Naranja Mecánica".

Tal vez no te prepare sushi, ni te salve la vida en la playa... ¡pero puedo ayudarte con tu próximo proyecto!

Contacta conmigo a través del mail: gigi.inturrisi@gmail.com